Ceremonia Oficial Fiestas Patrias en el Consulado - Vigo, por el 190º Aniversario de la Independencia del Perú 2011

Dª Rosa Fernández-Montenegro Iglesias Cónsul Honoraria del Perú en Galicia y su esposo D. Manuel  Rodríguez Vázquez, Presidente del Grupo RODMAN-Vigo, quien tubo la gentileza de hacer un donativo por Fiestas Patrias a los socios de las distintas Asociaciones Federadas en Galicia. Desde aquí nuestro mas sincero agradeciemiento.
Asistentes a la ceremonia en honor a las Fiestas Patrias del Perú.
La señora Karina Gallegos, Presidenta de la Asociación Chiribaya de Vigo.
El señor Pablo Peña, Tesorero de la Asociación Socio Cultural Perú-Lugo.
El señor José Ayllón, Presidente de la Asociación de Peruanos en Galicia de Vigo.
 La señora Hermelinda Vargas, Presidenta de la Asociación de Peruanos en Burela.
Entonación del Himno Nacional del Perú.
 Entrega de un presente al señor Manuel Rodríguez Vázquez.
La señora Derline Linarez Sánchez, es nombrada PERUANA DISTINGUIDA EN GALICIA 2011D. Manuel Rodríguez Vázquez, Presidente del Grupo RODMAN-Vigo, hace entrega de tal distintivo.

Momentos en que el señor Gerber Martínez Polanco, es nombrado PERUANO DISTINGUIDO EN GALICIA 2011; acto que se llevó a cabo en el Antiguo Rectorado de la Universidad de Vigo, D. Manuel Rodríguez Vázquez, Presidente del Grupo RODMAN-Vigo, hace entrega de tal distintivo.
Ceremonia en el Consulado del Perú en Vigo por el 190º Aniversario de la Independencia del Perú; D. Santos Héctor, Concejal del Ayuntamiento de Vigo; D. Ricardo Silva Santisteban Benza, Cónsul Adscrito del Perú en Barcelona; Dª. Rosa Fernández-Montenegro Iglesias, Cónsul del Perú en Galicia; D. Gerber Martínez Polanco, Presidente de la Federación de Asociaciones Peruanas en Galicia (FEDAPG) el dia viernes 22 de julio de 2011, donde la señora Luisi Motta fué mantenedora del evento.